El extraño caso de las quintillizas que nacieron en EE.UU.
15 abril 2015
06:59 PM ET

El extraño caso de las quintillizas que nacieron en EE.UU.

Por Katia Hetter, CNN

(CNN)– Han sido unas semanas complicadas para los padres de hijos múltiples.

El primer grupo de quintillizas en nacer en Estados Unidos llegó al mundo en Houston el 8 de abril y sus padres están escribiendo sobre su experiencia única.

Danielle Busby dio a luz a cinco niñas en el Hospital de la Mujer en Texas, vía cesárea a las 28 semanas y dos días, de acuerdo con KPRC, filial de CNN.

Los padres Danielle y Adam, y la hermana mayor Blayke, son ahora una familia de ocho. Las niñas tienen por nombre Ava Lane, Hazel Grace, Olivia Marie, Parker Kate y Riley Paige.

"Estamos tan agradecidos y bendecidos”, dijo Danielle Busby, quién tuvo inseminación intrauterina para quedar embarazada. “Le doy todo el crédito honestamente a mi Dios. Estoy tan agradecida por este maravilloso hospital y el equipo que trabaja aquí. En verdad todos son increíbles”.

Puedes leer todo sobre su experiencia en su blog, "It's a Buzz World."

No ha habido quintillizas mujeres en el mundo desde 1969.

Como la familia Busby, Sharon y Korey Rademacher esperaban tener un segundo hijo. Cuando se enteraron lo que iban a tener, decidieron guardar el secreto a su familia y amigos.

Por ello es que no le dijeron a su familia el género del bebé número 2, o que Sharon en realidad estaba esperando no una, sino dos niñas, de acuerdo con WEAR, filial de CNN.

Cuando todos llegaron al hospital West Florida en Pensacola, Florida después de que Sharon dio a luz el 11 de marzo, ellos grabaron las reacciones de todos al conocer a las gemelas Mary Ann Grace y Brianna Faith. El video fue subido a YouTube el sábado y ha sido visto más de 700.000 veces.


Secciones: Estados Unidos • Niños