14 abril 2015
06:03 AM ET

Ataques en Bagdad causan 15 muertos y decenas de heridos

Por Ed Payne

(CNN)- Varios ataques con bombas en Bagdad, y en los alrededores de la capital iraquí, en las últimas 24 horas han provocado la muerte de 15 personas y dejado heridas a otras 88, dijeron autoridades.

Estos son los seis ataques que tuvieron lugar el lunes y martes:

-Un conche bomba explotó en el barrio al-Wazeriya, en el noreste de de Bagdad, el martes. El ataque mató a una persona e hirió a nueve.

-Un coche bomba explotó en el distrito al- Mashtal, en el este de la capital iraquí, el martes. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

-Una bomba en el lateral de una carretera y un taxi estacionado explotaron el martes en al-Madain, unos 12 kilómetros (20 millas) al sur de Bagdad, matando a cuatro e hiriendo a 12.

– Un coche bomba explotó en el estacionamiento del hospital Yarmouk el martes. El ataque mató a tres personas e hirió a 10.

– Un coche bomba explotó en un taller de autos en Mahmudiyah, a unos 17 kilómetros (10 millas) al sur de la capital. Dos personas murieron y ocho quedaron heridas.

– Un atacante suicida detonó el lunes una bomba en un coche cerca de una zona de restaurantes en el distrito de Bayaa, en el suroeste de Bagdad. El ataque mató a dos personas e hirió a 38.

 Hamdi Alkhshali contribuyó con este reporte


Secciones: Medio Oriente • Mundo • Noticias