El beso de Madonna que no le gustó a Drake
13 abril 2015
09:32 AM ET

El beso de Madonna que no le gustó a Drake

(HLN) - Nuevamente Madonna da de qué hablar por un beso. En esta oportunidad por el que le dio al rapero Drake, y que podría ser del que todos hablemos ahora (luego del que le dio a Britney Spears en 2003), por el aparente disgusto que causó en el joven cantante.

El episodio ocurrió al final del Festival Coachella, este fin de semana. Este beso se suma a las polémicas apariciones de Madonna, que en esta oportunidad apareció sorpresivamente durante la presentación de Drake, en la que los espectadores estaban esperando a Nicki Minaj, Lil Wayne o Rihanna.

A pesar de que los dos artistas nunca habían hecho música juntos ni compartido el escenario, la cantante sí tiene una relación lejana con Drake. El rapero la nombró en una canción es su más reciente lanzamiento "If You're Reading This It's Too Late". La letra de la canción habla de un hombre que está en busca de una mujer que podría ser "tan grande como Madonna". Dos meses antes, la cantante Pop envió un mensaje en Instagram agradeciéndole al rapero por nombrarla en su canción.

Volviendo a Coachella, la cantante de 56 años llegó al escenario con una camisa que decía "Big as Madonna" (Tan grande como Madonna), pantalones cortos y botas altas. Interpretó "Human Nature" y "Hang Up" y caminando hacia Drake, sentado en medio del escenario, lo agarró de la cabeza y lo besó, según muchos, "agresivamente".

La mueca de disgusto del rapero luego del beso quedó grabado en video.


Luego de este show, Madonna gritó "Bitch, I'm Madonna", y salió del escenario. Tanto la expresión y la risa del rapero, dejaron en evidencia que nada de esto estaba preparado.