Zayn Malik se va de One Direction
25 marzo 2015
02:23 PM ET

Zayn Malik se va de One Direction

(CNNMéxico) — One Direction confirmó este miércoles la salida de Zayn Malik tras cinco años trabajando juntos. La banda continuará ofreciendo sus conciertos como un grupo de cuatro personas, informó su página oficial en Facebook.

"Después de cinco increíbles años Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis seguirán como un grupo y están emocionados por los próximos conciertos en su tour mundial y por grabar su quinto disco", el cual saldrá más tarde este año, agregó la agrupación en la red social.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”, dijo Zayn.

Simon Cowell, quien descurbió a los jóvenes en el programa X Factor en Reino Unido, también lamentó la salida del chico y aseguró que el resto continuará con éxito.

“Quisiera darle las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que lo conocí en 2010 me he encariñado con él, y esto inmensamente orgulloso de él. Lo he visto crecer en seguridad y estoy muy apenado por su partida. Sobre One Direction, los fanáticos pueden estar seguros de que Niall,Liam, Harry y Louis están muy emocionados por el futuro de la banda”, dijo Simon Cowell, quien descubriera a los jóvenes en el programa X Factor en Reino Unido.

One Direction debutó con el sencillo ‘What makes you beautiful’ en 2011 y ha lanzado al mercado, hasta el momento, cuatro discos.

Temas:
Secciones: Entretenimiento