'Fashion Police' se toma una 'pausa prolongada' tras controversia
18 marzo 2015
08:46 PM ET

'Fashion Police' se toma una 'pausa prolongada' tras controversia

Por Faith Karimi, CNN

(CNN) — Después de semanas de controversia y tras la salida repentina de dos conductoras, 'Fashion Police' anunció un 'descanso prolongado'.

El programa de crítica de moda del canal E! anunció este martes que regresará hasta septiembre.

"Esperamos tomar esta oportunidad para renovar el programa antes de la siguiente temporada de premios", dijo el programa en un comunicado de prensa.

El anunció llega tras unos meses un poco agitados.

La semana pasada la conductora Kathy Griffin dijo adiós al programa tras siete episodios alegando que su estilo no se relacionaba con el de sus compañeros. Además criticó el programa a su salida.

LEE: Kelly Osbourne renuncia a 'Fashion Police' tras las declaraciones de Giuliana Rancic

"Hay suficiente de qué burlarse en la cultura pop sin tener que traer a los cuerpos en la conversación", dijo la comediante en un comunicado. "No quiero usar mi comedia para contribuir a un perfeccionismo irreal y la intolerancia hacia las diferencias", agregó.

Poco antes de su partida Giuliana Rancic, otra de las conductoras de 'Fashion Police' fue criticada por sugerir que el peinado de rastas de la estrella de Disney Zendaya Coleman olía a marihuana.

Rancic se disculpó al aire después de que las redes sociales salieran a la defensa de la estrella de 18 años.

Pero su disculpa no fue suficiente para su coestrella Kelly Osbourne, quien criticó sus comentarios unos días después.

Rancic y su compañero Brad Goreski regresarán en septiembre, junto a su productora ejecutiva e hija de la difunta Joan Rivers, Melissa Rivers.


Secciones: Entretenimiento