Cómo lograr que tu selfie aparezca en una valla publicitaria en 45 ciudades
6 marzo 2015
09:13 PM ET

Cómo lograr que tu selfie aparezca en una valla publicitaria en 45 ciudades

CNNMoney (Nueva York) — ¿Cómo se vería tu selfie en una valla publicitaria? ¿Desearías que a millones de personas les guste esa selfie tomada en el baño? Ponla en una valla publicitaria.

Creative Chatter Communities, una organización no lucrativa que vincula a organizaciones de caridad con los donantes, se ha asociado con la compañía de publicidad exterior Lamar en un nuevo proyecto que le permite hacer precisamente eso; bueno, luego de haber seleccionado primero tu fotografía.

Al donar 25 dólares a la campaña Ultimate Selfie Campaign, puedes subir una imagen y un mensaje al sitio creativechatter.com. Las fotografías y el texto aprobados se mostrarán en vallas digitales en todo el país, en más de 45 ciudades importantes, entre ellas Phoenix, Dallas, St. Louis, Chicago y Washington.

Los mensajes se mostrarán de forma rotativa con otros anuncios durante una semana. Un promedio de 11 millones de personas verían tu imagen, de acuerdo con Creative Chatter. La organización sin fines de lucro también publica fotografías en su página de Facebook (FB, tech30), lo que significa que aún más ojos las verán.

Hasta el momento, las fotografías enviadas que expresan gratitud, amor y deseos de cumpleaños para los amigos y la familia parece ser las más populares. Aunque está ese tipo que envió una foto con el texto "¡Mi gran cabeza hace que esta valla sea vea bien!"

"Recibimos una gran cantidad de comentarios sobre esa fotografía", según Clay Braswell, fundador y director ejecutivo de Creative Chatter, le dijo a CNNMoney. "Él es real".

Otros lo utilizan como una valla publicitaria tradicional... para promoción.

"¡No olvides sonreír!", dice uno de Bocklet Orthodontics.

"Estamos tratando de animar a la gente a no crear un anuncio", dijo Braswell, señalando que los mensajes con números de teléfono o información personal no se permiten.

Sin embargo, aun así es difícil negar que esta también es una gran manera para que Lamar le muestre a las personas lo fácil que es comprar una valla publicitaria digital.

Allie McAlpin, portavoz de Lamar, está de acuerdo en que el proyecto es de beneficio mutuo.

"Sin embargo, lo más importante es que esta es una oportunidad para que compensemos y apoyemos el gran trabajo que Creative Chatter está haciendo por organizaciones sin fines de lucro", dijo McAlpin.

La campaña Ultimate Selfie Campaign termina el 2 de abril. Justo a tiempo para la temporada de bailes de graduación y las respectivas citas.

Como ves, después de todo, el tiempo que invertiste tomándote esa selfie valió la pena.